InterJamón

 SOBRE VINOS Y BEBIDAS

19.04.2009
El Consejo Regulador de Tacoronte-Acentejo y la firma danesa BoConcept llegan a un acuerdo para promocionar conjuntamente los vinos de esta comarca.

FUSIÓN DE DISEÑO Y SABOR


El Consejo Regulador de Tacoronte-Acentejo y la firma danesa BoConcept llegan a un acuerdo para promocionar conjuntamente los vinos de esta comarca vitivinícola en las instalaciones que esta tienda de muebles tiene en Santa Cruz de Tenerife.


La idea surge de fusionar el mundo del vino con el de la decoración de interiores y el diseño. En este sentido y desde el pasado mes de marzo varias bodegas han celebrado presentaciones y degustaciones de sus vinos junto a los exclusivos diseños de esta marca.


La iniciativa la inauguró Bodegas Domínguez Cuarta Generación y Bodegas La Palmera y está previsto que el próximo 17 de abril continúen estas presentaciones con Bodegas Monje como protagonista. Este primer ciclo de catas concluirá el 24 de abril con Bodegas El Lomo.


Todas las presentaciones de las bodegas y las degustaciones de vinos están abiertas al público en general y se celebran a las 19 horas en las instalaciones ubicadas en la Autopista del Sur TF-1, salida 5, frente al C.C. Santa Cruz Carrefour. Entre todos los asistentes se sorteará una visita para dos personas a la Ruta del vino de Tacoronte-Acentejo, que además incluye almuerzo.


BoConcept dispone de más de 220 tiendas y 120 estudios repartidos por todo el mundo. Es una compañía que trabaja con diseños exclusivos de muebles y accesorios coordinados y trabaja con sus propios diseñadores. La iniciativa puesta en marcha entre BoConcept y Tacoronte-Acentejo corre a cargo de la empresa Hypermedia Canarias que ha sido la encargada de coordinar esta colaboración.

     
Volver     






   © 2000 Interdelicatessen.com | Condiciones de Compra Protección de Datos | info@interdelicatessen.com
Directorio de Gastronomía