InterJamón

 RESTAURANTES

9/1/2009
La séptima edición del congreso gastronómico Madrid Fusión se celebrará del 19 al 22 de enero y volverá a contar con chefs de gran prestigio internacional.


El programa de ponencias contará con la participación de 50 grandes cocineros y la presencia especial de profesionales mexicanos. (entre los que estarán Ferran Adrià, Heston Blumenthal, Pierre Gagnaire, Andoni Luis Adúriz o Quique Dacosta)

En esta edición, se profundizará en conceptos tan interesantes como la gastronomía audiovisual o como la alta cocina pobre, que aboga por la imaginación frente a la crisis y la necesidad de ofrecer propuestas más rentables.


también se hablará del neonaturalismo culinario y de la cocina con conciencia ecológica y sus expresiones anglosajonas asociadas (farm-food, organic-food, y nursery food)y el análisis que se realizará sobre las tendencias en I+D+G y sobre la cocina molecular.

Cabe destacar que el congreso contará con catas, con un espacio para la exposición de productos y servicios relacionados con la alta gastronomía, y con concursos de gran interés como el campeonato internacional de postres de restaurante C3, organizado por la firma Valrhona.

Más información y programa en www.madridfusion.net

     
Volver     






   © 2000 Interdelicatessen.com | Condiciones de Compra Protección de Datos | info@interdelicatessen.com
Directorio de Gastronomía