InterJamón

 PUBLICACIONES

12/11/2008

Montagud Editores presenta sus últimas novedades en el X Congreso de Lo Mejor de la Gastronomía




En el stand del Palacio Kursaal, en San Sebastián del 24 al 27 de noviembre, podrán encontrar a Francis Paniego firmando ejemplares de su libro Echaurren, el sabor de la memoria, a Quique Dacosta con quien se podrá navegar por la web privada y hojear el libro que componen Quique Dacosta 2000-2006, así como a los coeditores de apicius Anna Morelli (Italia) y Jean Michel Thirion (Francia) que nos acompañarán en la presentación del último número del Cuaderno de Alta Gastronomía.

A las anteriores novedades se suma Damare, dedicado íntegramente a los frutos del mar, escrito por una familia de especialistas italianos Enrico Cerea, Roberto Cerea y Paolo Rota que regentan el hotel y restaurante Relais Gourmand Da Vittorio, en Bérgamo (Italia).

Un año más, como viene siendo habitual, Montagud Editores, con todo su fondo editorial y publicaciones periódicas, estará presente en un amplio stand del Congreso organizado por el prestigioso crítico gastronómico Rafael García Santos.

La décima edición se presenta con un amplio repertorio de ponencias, unas enmarcadas en el Congreso de Cocina, a cargo de los más prestigiosos cocineros del mundo, otras en El Congreso de Pinchos y Tapas sobre la cocina en miniatura en los bares. Paralelamente al Congreso, se celebran tres concursos, uno de pinchos, otro de tortillas de patatas y un tercero de recetas con aceite de oliva y, como es habitual, la Feria Gastronómica, con la presencia de un centenar de firmas con sus stands en los que se presentan las últimas novedades en productos, útiles, vinos y cavas.

El programa completo en http://www.lomejordelagastronomia.com/congreso/castellano/


     
Volver     






   © 2000 Interdelicatessen.com | Condiciones de Compra Protección de Datos | info@interdelicatessen.com
Directorio de Gastronomía